ANUNCIO

jueves, 6 de enero de 2011

LAS GRANDES EMPRESAS ADMINISTRAN EL MUNDO PARA SUS INTERESES ECONOMICOS



POR: EDSON CASTILLO


Este sistema con sus “avances científicos y tecnológicos” supuestamente más avanzados a los anteriores regímenes, son muy mediocres para las masas pobres o paìses explotados o subdesarrollados o como dice PETER DRUCKER: PAÌSES MAL ADMINISTRADOS.
En este sistema de explotacion la ciencia, la religión y las relaciones humanas en la empresa educativa son verticales (todas ellas solemnizan al dinero, se arrodillan ante el dinero y se desvalorizan ante el dinero, o sea que todo lo que se haga se hará solamente para un sector en desmedro de otros que son los alumnos).

La religión, está acaparando más gente sea de cualquier secta, y las relaciones humanas en la empresa especialmente en la educación siguen cada vez más verticales, esto lleva a recordar a los regímenes o sistemas de producción esclavista (el esclavista es amo y señor del esclavo) y feudal (el feudal es amo y señor del campesino).

Este sistema capitalista enarbola, ensalza al dinero, y se le desprecia al hombre, lo más sorprendente que en la empresa educativa se ve más ese pensamiento capitalista, discriminador entre personas. ES ALGO SORPRENDENTE ¿A QUÉ SE DEBE QUE ENTRE EDUCADORES SUCEDA?

A la mala formación de esos educadores, sin principios o cosmovisiones distorsionadas de la sociedad se encuentra la falta de investigación de diversas especialidades que debe ser necesario y urgentísimo para entender la causa de todo.
Los padres estàn siendo engañados como niños y dirigidos como esclavos.

La mala formación de los educadores conlleva al aspecto sociocultural (a las relaciones humanas familiares o de amistad) a la falta de investigación de diversas especialidades.
Se necesita urgente maestros que sepan diversas materias para entender y explicar mejor los problemas sociales, econòmicos, polìticos e ideològicos a los niños de primaria y secundaria.

Los gerentes de primera línea educativa (jefe, supervisor, director, etc.) no tienen capacidad de investigaciòn ni saben de materia econòmica, polìtica, filosòfica y están hundiendo más la educación que sacando adelante estàn enterrándola de tanta irracionalidad excepto a algunos o poquísimos maestros.

Estamos en un planeta que se encuentra en un sistema capitalista o modo de producción capitalista, este modo de producción es dueño de muchos aparatos ideológicos, estos aparatos ideológicos están a cargo de unas cuantas personas que hacen que todo rasgo de análisis, reflexión, sensibilidad se elimine de las escuelas y muchísimos maestros están siendo conllevado y reproduciendo esos antivalores como la frialdad, la violencia, la irracionalidad, la insensibilidad, la ignorancia, etc.

El autor DANIEL ESTULIN del libro el CLUB BILDERBERG comenta con gran documentación que grandes psicólogos como Freund, Skinner, Jung y otros han sido utilizados con fines de gobierno para estudiar el comportamiento humano y romper con la ideología que está en contra del sistema capitalista en 1947.

Lamentablemente no nos damos cuenta de esto, pero esos gerentes de primera línea educativa hablan y reclaman calidad educativa, pero están causando zozobra y lo más importante es que no toman en cuenta SI EL MAESTRO SABE DE la antropología filosófica, la filosofía, la ontología, ECONOMÍA, POLÌTICA el estudio de cosmovisiones, etc. porque los gerentes de primera línea educativa no investigan, no dominan diversas materias.

LOS HECHOS HABLAN.

1 comentario:

  1. hola, quiero dejar este sitio web, para todos aquellos interesados en una maestría en Costa Rica y Latinoamérca. www.MaestriasCR.com

    Hay información sobre un Maestría en Comercio Internacional de NBS - national Business School, Con titulación europea de Bircham International University.

    ResponderEliminar