ANUNCIO

lunes, 28 de febrero de 2011

LA CORRUPCIÓN DEL PERÚ TIENE HISTORIA




La corrupción, delincuencia, saqueo, parasitismo, terrorismo de Estado peruano siempre ha existido en la historia del Perú.

Estos conceptos mencionados más arriba no son recientes en la historia del Perú, ya existió des la aparición de clases sociales en el Perú.

Unos por tener el poder y vivir de los demás sin hacer nada y autodenominarse seres especiales, con dones heredados por los dioses. Para adueñarse del trabajo ajeno y sin hacer nada.

Los incas invadieron tierras que no eran suyas en el Cuzco (los incas provenían de puno). He inventaron que habían surgido del lago Titica porque eran semidioses, y la verdad era que vivían en una isla pequeña en el lago Titicaca porque huyeron de la ciudad de Taipicala por cobardes al enfrentarse contra los aymaras.

El origen del Estado y los gobiernos sólo han existido para defender a una clase, la clase explotadora, delincuentes, terroristas de Estado, etc. Para siempre permanecer en el poder y heredar a sus familias o allegados.

Este tipo Ramón Castilla en su primer gobierno el 16 de marzo de 1850 aprobó la ley llamada de consolidación de la deuda interna. Básicamente esta ley implicaba una vasta operación financiera consistente en el pago de las deudas acumuladas contra el “ESTADO Peruano (LA POBLACION EN REALIDAD) desde los inicios de la República y a favor de los prestatarios nacionales (gente que heredó la delincuencia, o sea el poder).

Supuestamente estas gentes brindaron “apoyo” a la lucha para la “independencia del Perú” y después salieron cobrando todo lo que habían invertido para saquear a la población peruana.

¿Y los que dieron su vida por la “independencia”? ¿Se les pagó? ¿O es que sus vidas no valen nada?

Vean la realidad del Perú. Esto no es de ahora sino de muchísimos años. Favorecer a un grupo contra el pueblo peruano.

Necesitamos tomar conciencia de estos hechos y rebelarnos contra los delincuentes Estatales, delincuentes congresistas, delincuentes presidenciales, etc.
Esto no queda allí.

De acuerdo a la ley aludida, se reconoce como crédito contra el Estado, o sea la población peruana. Todos los prestamos desde 1820 por cualquier autoridad del gobierno.

En virtud de esta decisión, por ejemplo, fueron declarados con derecho a indemnización los dueños de esclavos enrolados en el ejército, los propietario de ganado y sementera, dueños de azucareras, etc. Al terminar su primer gobierno de castilla 1851 la deuda interna consolidada ascendía ya a 4 879 608 pesos. Según castilla no podría sobrepasar más de 7 millones de pesos. Pero en 1858 bajo el gobierno de Echenique la deuda reconocida llegaba a 23 211 400 pesos.

Miren que tal corrupción en el ESTADO PERUANO y desde qué año estamos hablando.
Una comisión instaladora en ese entonces reconoció que más de 12 millones de pesos eran fraudulentos.

La corrupción, delincuencia, llegó hasta el grado de falsificar la firma de DON JOSÉ DE SAN MARTÍN y otras autoridades.

No existe la identidad de estos favorecidos ¿Qué casualidad?, pero por el origen de sus créditos contra el fisco, se puede inferir sin mucho riesgo a equivocarse que en sus filas se encontraron terratenientes, comerciantes, militares de la revolución, y personajes con el suficiente poder e influencia como para haber intervenido en los turbios negocios de falsificación de documentos.

Nota: y hay que acordarnos de las firmas falsas del las bandas de fujimoristas y toledistas.

Un pueblo unido con conciencia, culta, investigadora no será manipulada.

EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO

4 comentarios:

  1. interesante y aleccionador para ubicarnos en el contexto actual para desenmascarar a esa clase explotadora contra nuestro glorioso pueblo

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog. Muy informativo y bastante detallado. Saludos http://www.politico.pe/

    ResponderEliminar
  3. Y ahora no dirán que Sendero Movadef y Fudep son las alternativas. Claro k hay k erradicar la hedionda corrupción. Pero sin extremismo por un sino, no seríamos mejores que los asesinos terroristas.

    ResponderEliminar