ANUNCIO

martes, 16 de junio de 2009

La Imposición Ideologíca del genocida alan garcia y los gobernantes (rateros, asesinos)

por Edson Castillo
Que gran trabajo ha hecho el delincuente, el parásito genocida, etnocida, cleptomano, terrorista alan garcia en coordinar con sus compiches para tapar la historia objetiva del ataque amazónico.
Hay que tener en cuenta que los medios de comunicacion juegan un papel importante en la ideología, para penetrar las mentes y volvernos más estúpidos de lo que estamos.
La produccion ideológica (su verdad, su modo de pensar, sus valores, su practica o sea lo que hace para obener cosas, su modo de ser, etc) lo tiene que reproducir para que la gente actúe como el quiere, para que se arraige como presidente o permanecer largo tiempo. por eso que utiliza los aparatos ideológicos del estado. Todo gobierno lo hace.
Aqui podemos entrar a un problema ontológico para entender a las personas , pero fuera del marco alienado capitalista, de todo pragmatismo dogmático, con una cosmovisión materialista, no con una visión idealista subjetiva ni objetiva.
Sólo llegando al entendimiento del pensamiento de las personas entenderemos por qué cada pesona tiene diferentes perspectivas axiológicas y eticas.
Así sabremos por qué el hedonsimo, el pensamiento ahistorico, estático de toda persona y sabremos por qué piensan de tal manera cuando conversamos con alguien en cualquier lugar, en una casa, tienda, calle, etc.
leer - louis althusser.
La ideología no se siente, no se toca, no se huele, sólo penetra las mentes de los hombres y los embrutece (en este sistema) y les mete la idea estúpida de que lo que viven es mejor o se ven bien, que son mejores, ese problema se da más en la actualidad ya que hay más estúpidos caminando en la calle que sólo miran television o escuchan música y no se dedican a investigar o perfeccionarse en lo que hacen (gente común y corriente).
Toda empresa para poder invadir e imponer su moda lo hace de varios modos, primero de manera pacífica o sea ideológicamente por medio de la música, la literatura, las artes, las novelas, etc.
En la posmodernidad se ve clarísimo esos problemas leen a harry potter, los libros de jaime beyly, escuchan reggeton o perreo, ven pinturas sin fondo de analisis o hacen cualquier cosa y los llaman pintores o artista. y los pobres jóvenes están engañados y piensan que están desarrollando su analisis u objetividad. Esa cultura basura los lleva a entorpecer su cerebro. no saben analizar la realidad, los problemas económicos que pasamos en la actualidad, no saben de filosofía de políticas (no saben sobre leyes sociales) , por eso que el gobierno les pone novelas, peliculas de terror, matanzas, series, etc. para que se distrigan y hacerles creer que ya están listos para interpretar todo. Esto también se encuentra en las universidades.
Las matemáticas llegan a formar hombres sumisos en obedecer o aceptar todo el estatus quo.
Los forma para aceptar los valores, la moral, las leyes del gobierno sin reclamo o reflexión.
O si un país no acepta su ideología o modo de pensar, entonces interviene la milicia o armas nucleares. como Irak, Palestina.
Como vemos y nos damos cuenta en la actualidad con mucha pena y colera, el gobierna aplica leyes a favor de empresas particulares, el gobierno actúa como los españoles, ingleses, estadounidenses en matar a nuestra cultura, nativos y sale en pantallas a decir que no pasó nada o que los nativos son salvajes sólo actúan en contra del pregreso peruano.
Este genocida expresa toda la práctica capitalista, que el hombre no vale nada y el dinero lo vale todo.
Expresa toda la filosofía del neoliberalismo, el Estado no tiene que apoyar a su pueblo o compatriotas, que el Estado no intervenga contra las empresas extranjeras, que el Estado no intervenga en los precios impuestos por las empresas, la libre contratacion del trabajador, con toda esa política salvaje de explotación del hombre por el hombre o como dijo hobbes el hombre es el lobo del hombre o lo que dice maquiavelo el fin justifica los medios.
Esa mentalidad genocida nos habla el país avanza gracias a la empresa extranjeras
¿hacia a dónde avanza?
En los años 90 hasta la actualidad empresas peruanas, estatales están quebrados y quebrando. En los extintos países socialistas (excepto Cuba), las empresas estatales eran el motor de la sociedad y el Estado el ente regulador de la economía.
En el Perú Los militares estatizaron y crearon muchas empresas en los más diversos sectores: agroindustrial, aviación, portuario, comercio, minería, siderurgia, pesquería, banca, hotelería.
leer carlos malpica - los dueños del Perú
Decir que las empresas nacionales están creciendo, totalmente mentira, cuantos años el emporio de gamarra no sobresale, para el Estado no vale nada, no tienen poder,por lo tanto no hay apoyo para ellos. cuantos pequeños empresarios peruanos no tienen más ganancias por el motivo que el Estado no les brinda el apoyo económico o administrativo, tributario, etc y toda la vida permanecarn con su micro empresa.
Inversion extranjera, es que una empresa saquen todo el recurso hasta agotarla, después de eso se retire y busque donde saquear; inversión extranjera es dar nuestros recursos y que otros países gozen lo nuestro, y que a nuestro país lo agarren de corral donde boten todos sus desperdicios, contaminen o tiren sus tóxicos. ejemplos:
Un informe elaborado por el Observatorio de Conflictos Mineros en Perú revela que el 55% de las seis mil comunidades campesinas con propiedad de tierras en Perú se ven afectadas por la actividad de las empresas mineras.

José de Echay, miembro de la ONG Cooperación, explicó que "el objetivo es proporcionar una información rigurosa que permita buscar soluciones a los conflictos", pues se constató un marcado déficit de información “y una tendencia a caricaturizar el conflicto", argumentó, en alusión a quienes ven en estos problemas una “oportunidad”.

El informe plantea la necesidad de crear una autoridad ambiental independiente y autónoma, que permita "certificar de manera imparcial" cómo afectan a las poblaciones la labor de las mineras. Según Echay, la evaluación ambiental debería ser estructural y tener "una mirada más global", no sólo de proyectos individuales, lo que permitiría conocer, por ejemplo, "si a Perú le interesa que la zona de Majaz (Piura) se convierta en un distrito minero".
Dicho informe presenta de manera detallada y sintetizada los casos más emblemáticos en materia de conflictos mineros: el caso más extremo como es el de la empresa Doe Run Perú en La Oroya, hoy catalogada una de las 10 ciudades más contaminadas del mundo; la polémica alrededor de la actividad de la Minera Majaz en Piura; el caso Tintaya en Cusco, la tercera productora de cobre en el Perú. Asimismo, el caso del proyecto Las Bambas en Apurímac, Yanacocha y Miski Mayo en Cajamarca.
Los informe regulares de la Defensoría del Pueblo, confirman que la mayoría de conflictos sociales en el Perú tienen su origen en problemas ambientales y dentro de ellos los conflictos mineros representan algo más del 50% del total. El avance de la minería en varias regiones del país, viene generando un conjunto de impactos: el uso desordenado y no sostenible de recursos naturales, renovables y no renovables, contaminación del aire, suelo y aguas; afectaciones a la salud y alteraciones de diferentes ecosistemas, son algunos ejemplos de los temas en disputa.
en la actualidad los capitalistas e irracionales, ineptos, ignorantes tienen una patología psicológica pogamos un ejemplo, si tienes un millon de dolares, sobrado tienes para mantener a toda tu generación ¿ y por quéquieren tener 100, 5000 300 000 millones de dolares? la pregunta ¿por qué, cuál es esa enfermedad para que deseen más y más, para qué? si con 2 millones sobrado vives bien y toda tu generación.
¿son emprendedores? todo el mundo lucha por salir adelante pero no todos tienen apoyo de los ineptos (gobernantes).
Recomiendo:
(2007) Imperio con imperialismo: La dinámica globalizante del capitalismo neoliberal.

14 comentarios:

  1. Afteг I initially left a comment I seem to have
    clicked on the -Notіfу me whеn new commеnts are аdded- checkbox
    and fгom now on every time а сοmment is
    added I get four emailѕ with the exact ѕаme comment.
    Perhаpѕ thеre is an easy method you are able to
    remove me from that service? Thanks a lοt!


    Heгe is my blog - natural Organic skin care

    ResponderEliminar
  2. You haνе made somе good points theгe.
    I chеcked on the internet to learn mоre about the issuе аnԁ fоund most individuals will go along with your
    views on thiѕ ѕite.

    My page :: social network

    ResponderEliminar
  3. Ӏ don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

    my website; www.viewdocsonline.Com/document/v1hvfs

    ResponderEliminar
  4. Hi, I do believe this is a grеat site. ӏ stumbledupon it ;
    ) I will return once аgain sіnсe i
    have booκ-mаrkеd it. Moneу аnd freеdom is the
    greatest way tо сhаnge, mаy you be rich
    and contіnue to guidе others.

    my homеρаge; opposite Ends

    ResponderEliminar
  5. Spot on wіth thіs write-up, I actuallу believe
    this website needs much more attention. I'll probably be back again to read more, thanks for the info!

    Take a look at my weblog ... webcams

    ResponderEliminar
  6. Apprеciate thiѕ post. Let me try it out.


    Reѵiew my webpage: http://Www.Myarticles.gr/

    ResponderEliminar
  7. I am not surе where уou are getting your іnfο,
    but greаt tοpic. I needs tо ѕρend sоme timе learnіng more or unԁerѕtanding moгe.

    Τhanks foг magnіfіcent info Ӏ was lookіng fοr this infο for
    my missіon.

    Ηerе is mу wеb page - stop hémorroïdes

    ResponderEliminar
  8. What a іnformatіоn of un-аmbіguity anԁ pгeservenesѕ οf valuablе κnoω-how about unprеdictеԁ feelings.


    my blog: click through the following website page

    ResponderEliminar
  9. ӏ eveгy time ѕpent my half an
    hour to read this websitе's articles all the time along with a mug of coffee.

    my homepage acne Breakouts

    ResponderEliminar
  10. If you ωould likе to taκe much from thіs artiсlе
    then уou have to apply such methodѕ to your won
    website.

    Feel free to visit my weblog ... Hemorroides

    ResponderEliminar
  11. Τhanks foг sharing your thoughts on pediatriс blood prеssuге сhart.
    Regаrds

    Looκ at my website - apricot oil

    ResponderEliminar
  12. Eveгуthing iѕ ѵеrу
    opеn ωith a precіse dеѕcrіρtion οf the iѕsuеs.
    It wаs ԁefіnitely infοгmative.
    Yоur site iѕ extremеly helpful. Many thanκs foг
    sharіng!

    Heгe is my sіte ... wlzn.org

    ResponderEliminar
  13. Tremenԁous issues here. I'm very happy to look your post. Thank you a lot and I'm having a look ahead to touch уοu.

    Will you kindly ԁrοp me a e-mаil?



    Visit my web page - www.peteskina.com.br

    ResponderEliminar
  14. I'm impressed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that's equally eduсatiνe and аmusing,
    and let me tell you, you havе hіt the nаil on thе hеad.

    The ρroblem іs something thаt toο fеw fοlks are spеakіng іntеlligеntly аbout.
    I am very happy that I cаmе aсross this in my search
    for ѕomething conceгnіng this.

    Mу web page; premature ejaculation causes

    ResponderEliminar