ANUNCIO

miércoles, 16 de marzo de 2011

EL PROYECTO HAARP PUEDE ORIGINAR SISMOS Y CAMBIOS CLIMÁTICOS


POR EDSON CASTILLO

El terremoto de Japón, como el de Haití e indonesia fueron provocados por EE.UU (por su proyecto HAARP) ya que estos países no acataron órdenes o no querían ser esclavos de EE.UU.

En el esclavismo para invadir un lugar tenían que enviar miles de soldados, en el feudalismo igualmente.

En el imperialismo fase superior del capitalismo los métodos son otros, ya no es necesario mandar guerreros o soldados, simplemente firmar tratados comerciales para que un país se esclavice. Eso si es por las buenas.

Y si el país no quiere firmar algún tratado o no quiere ser dirigido por el imperialismo utilizan armas con gran desarrollo tecnológico. Ahora la ciencia y la tecnología han alcanzado un gran desarrollo que no tenemos conciencia de qué son o cuáles son.

Lógicamente nunca nos dirán de sus locas estrategias de invasión o guerras y qué armas están fabricando y sería estúpido no creer en estas armas con el gran desarrollo tecnológico de estos tiempos.

Por qué creer en que el hombre puede llegar a construir naves espaciales, satélites, aparatos de ondas para saber si hay petróleo en el en el subsuelo, manipular las células de un ser vivo, un óvulo o espermatozoide o hacer clonaciones, pero no creer en estos proyectos terroristas de invasión.

EN EL CAPITALISMO NO INTERESA EL SER HUMANO SINO EL DINERO, EL PODER.
EL HOMBRE SOLO ES UN INSTRUMENTO QUE PUEDE SER DESECHADO EN CUALQUIER MOMENTO.
EL CAPITALSIMO ES SINÒNIMO DE VIOLENCIA, GUERRAS, DELINCUENCIA, INDIFERNCIA, FRIALDAD, ETC.

2 comentarios:

  1. A Mii Mee Pareesee Q Esoo Esta Maall Laa Vdd Comoo Ell Hoombree Poodriiaa Creeaarr AlgooH'h Paraa Peerrjuuddiicaarsee Ell Soloo Ell Miissmoohh See Mee Asee Reeaalmeetee Muuyy Toonttoohh Dee Laaa Paarrtee Deell Seer HuumaaNoohh Esaa MAall Peroo A Foon Dee Cuueentaass eeuu. Loo Unuiickoo Q Qiieree Deemoosstraarr Ess Q Ell Maanda Loo Cuuaall Dee Mii Parte See Mee Asee Reealmeenteehh ToonToohh

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecr muy tonta la descripcion echa por el capitalismo hacia el hombre ya que es tonto y no tiene ningun tipo de fundamento ya que ele mismo lo hizo el ser humano.ademas el dinero no da la felicidad sino produce el egoismo y el ser una persona egolatra.

    ResponderEliminar