ANUNCIO

domingo, 22 de mayo de 2011

BURGUESÍA PARASITARIA Y BURGUESÍA NACIONALISTA

POR EDSON CASTILLO





La burguesía parasitaria y burguesía nacionalista.


La burguesía pasaritaria existe existió y existirá sino sabemos elegir en estas elecciones.


Cuando llega el argentino José Martín (¿Qué tiene de santo para llamarlo SAN?) financiado por los argentinos, chilenos e ingleses. La intencion de José Martín era negociar con los españoles para que el Perú sea independiente políticamente pero en cuestiones económicas iba a seguir siendo dominado en este caso por los ingleses. Esa era la intención de José Martín.


Entonces la economía peruana no era manejada por los peruanos. Sino por los ingleses,

porque había una burguesía parasitaria (personas que ni eran peruanos, ni conocian nuestra historia, es mas eran españoles que habían trabajado para el ejército relalista)y no luchaba por nuestros recursos que nos pertenece, es nuestro, nosotros somos dueños de los recursos del Peru, y se debe priorizar para nosotros.


La burguesía parasitaria se enquista, como una garrapata, un parásito que succiona del animal sangre sin importarle si se muere. En este caso son personas que roban dinero de varias formas para enriquecerse y no les interesa si el país se muere de hambre.


Esta burguesía parasitaria se majean con un tipo de politica neoliberal, con la ideología capitalista (La explotación del hombre por el hombre).


La burguesía parasitaria no les interesa nada, ni su familia (ejemplos de delincuentes, fujimori, keiko, alan garcia, toledo). No defienden a sus hijas abandonadas, a sus madres de torturas, matanzas, etc. Menos van a defender a nuestro país.


Gente que no tienen donde carse muerta y no les interese nada... ese tipo de gente va a votar por esta clase parasitaria, gente que pertenece a la clase baja, que son obreros, proletariados que resiven una miseria y se creen dueños de bancos, o multinacionales (o sea que no son nada) gente ignorante en política, economía, historia y vagos van vota por gente como la burguesía parasitaria.


La burguesia nacionalista si bien roba (que todo marxista o comunista desprecia, no es partidario del robo o abuso) se enriquecerá, aunque sea tendrá el valor de hacer respetar nuestros recursos estratégicos. Que todo tipo de gobierno lo debe hacer.


Esta burguesía nacionalista tiene bien claro la historia del Perú, gente intelectual que realmente le ha interesado el estudio y conocer profundamente nuestra historia.


Todo país desarrollado, país rico, son burguesías nacionalistas. como el caso de los países europeos, asiáticos, etc. Y aquí cerca, nuestro vecino chileno, ni hablar.


La burguesía parasitaria peruana se quiere igualar a Colombia, México, Ahití, a esos tipos de gobiernos.


POR FAVOR PERUANOS. LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES CONOCER NUESTRA HISTORIA QUE DA MUCHA TRISTEZA.


QUE VERGUENZA DA QUE NI CONOZCAMOS NUESTRA HISTORIA. Y CONOCER HISTORIA NO ES EL CASO SER POSITIVISTAS HISTÓRICOS (FECHAS Y DATOS).


CONOCER NUESTRA HISTORIA ES VER EL ASPECTO POLÍTICO, ECONÓMICO E IDEOLÓGICO.


LO QUE SÍ CONOCEMOS MUY BIEN SON LAS NOVELAS, LAS PELICULAS, LAS SERIES, ETC. ESTE TIPO DE GENTE VA AVOTAR POR KEIKO.

1 comentario:

  1. interesante. sigue escribiendo mas sobre eso

    ResponderEliminar