ANUNCIO

miércoles, 5 de agosto de 2009

SE NECESITA PRESIDENTE PERUANO CON PENSAMIENTO CAPITALISTA

Por Edson Castillo
Se necesita presidente peruano, colombiano, mexicano, etc.

Requisito para ser presidente, gobernante, congresista o algún funcionario del gobierno capitalista

Ser estafador
Ser asesino
Ser ratero
Matar por dinero, no importa si es familiar.
Ser el peor corrupto
No amar, no querer, ni defender a su patria, no tener nacionalidad.
Ser prostituto, arrodillarse, humillarse ante los dueños de las transnacionales.
Ser inepto, cobarde, solucionar los problemas a lo bruto con violencia.
Ser hipócrita, sinvergüenza.
Hablar tonterías, cosas que no sean reales o verdaderas.
No tener principios, ni moral.
No amar al ser humano.
Que sólo le interese el dinero y nada más.
Ser fumon.
Vender droga igual que el terrorista fujimori, Alan, etc.

Los que no tengan estas características por favor, no molestar

Los RATEROS Y ASESINOS A Candidatos para la presidencia del Perú:

Peruano-japones Alberto Fujimori, quien robó 600 millones de Perú entre 1990 y el 2000 y los asesinatos.

Alejandro Toledo - Los últimos hechos escandalosos que rodean al presidente peruano tienen que ver con un soborno de 5 millones de dólares y la falsificación de firmas con fines electorales. Los 5 millones de billetes verdes provienen del grupo colombiano Baviera.

Alan garcia perez - dejó en la miseria a más del 70% de los peruanos, organizó criminales grupos paramilitares (comando Rodrigo Franco), asesinó mansalvamente a centenas de prisioneros de guerra, desapareció a miles de campesinos, y violo los más elementales derechos de los ciudadanos peruanos.

MINISTROS ENERGIA Y MINAS PEDRO SANCHEZ GAMARRA
EXPRESO 2 7 2009
Ministro Sánchez tiene juicio por presunta malversación
Estado perdió más de 400 millones de dólares.
El actual ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez Gamarra, se encuentra en el banquillo de los acusados por presuntamente permitir el irregular desembolso de US$ 60 millones del fondo del Estado y del Fondo de Seguro de Depósito para la cuestionada capitalización del ahora desaparecido Banco Latino, en la década pasada. En efecto, los hechos que se le imputan a Sánchez Gamarra y por los que ahora debe responder, se remontan a 1998, cuando se desempeñaba como Director Ejecutivo de la Oficina de Instituciones y Organismos del Estado (OIOE), hoy Fonafe.


Verónica Zavala cuestionada ex ministra de Transportes y Comunicaciones

Debemos recordar que Verónica Zavala a través del actual Viceministro Carlos Puga Pomareda firmó en marzo del 2007 un convenio aéreo con Chile en el que el Perú regaló en quintas libertades el mercado norteamericano a LAN Chile cuyo valor asciende a ventas de billetes de pasajes de más de 200 millones de dólares anuales, a cambio de que las líneas aéreas peruanas sirvan rutas al Polo Sur sin posibilidad de vender billete de pasaje alguno y en el colmo de la “defensa a Ultranza” de los intereses del Perú, Verónica Zavala no hizo uso de la facultad de no firmar convenio alguno y en base al principio de la reciprocidad cobrarle compensaciones a LAN Chile previstas en la ley 27261, Ley de Aeronáutica Civil del Perú.

Belaunde Terry 1980 – 1985 … ESTE PATA YA ESTA MUERTO FELIZ -MENTE
Uno de los presidentes peruanos, al cual el periodismo y la clase política local le guardan un grato recuerdo, es el desaparecido Fernando Belaúnde Terry.
Afirman que fue un hombre honesto, probo y que terminó sus últimos días austeramente en un olvidado departamento de Miraflores. Olvidándose astutamente de que este personaje forma parte de la etapa más oscura y dramática de nuestra historia y que durante sus dos periodos desastrosos de gobierno, nos llevó -sobre todo en su último periodo- casi a la bancarrota fiscal. Y sin nombrar los numerosos casos de corrupción en que estuvieron inmersos muchos de sus allegados políticos.
Y, esto no es todo de su interesante biografía, durante su último periodo que va de 1980 a 1985 se desataron los mayores actos de genocidio en contra de la población campesina de los Andes durante toda la historia reciente del Perú.
Hoy en día que ya nada se puede ocultar a la opinión pública mundial, se están desenterrando en la localidad de Putis (Ayacucho) una de las mayores fosas comunes jamás encontrada en el territorio peruano, de donde se están rescatando hasta este momento a mas de cien cadáveres de personas dentro de los cuales se encuentran numerosos niños.
Según aseguran algunos especialistas, que en los Andes se encuentra cientos de fosas comunes parecidas a las de Putis, las cuales corresponden a los años de 1980 a 1985, justamente en el segundo gobierno de Belaunde Terry. Los números no mienten en el gobierno de este inepto, incompetente y genocida gobernante se realizaron la mayor cantidad de abusos contra los derechos humanos de miles de campesinos peruanos.
Fernando Belaunde Terry, sin lugar a dudas con estos actos, pasa así a formar parte de esa “ilustre” y “exclusiva” galería de los mayores genocidas de la historia de la humanidad.
LA LISTA ES INFINITA DESDE SAN MARTIN HASTA NUESTROS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario