ANUNCIO

sábado, 19 de septiembre de 2009

LA ESCLAVITUD MUNDIAL

La
verdadera historia
Del
CLUB
BILDERBERG
Daniel Estulin

Resumen del primer tema
Este tema nos habla cómo el grupo bilderberg organiza la esclavitud mundial mediante el dominio del pensamiento a través de las instituciones eduativas, gobiernos, etc. Para tener la subyugacion sobre las personas e imponer un único gobierno.

El alba de una nueva era: esclavitud Total

En este libro pretendo contar la parte de la verdad de nuestro presente y futuro próximo que nadie saca a la luz. La verdadera historia del Club Bilderberg documenta la historia despiadada de la subyugación de la población por parte de los gobernantes.

(…) que tira de los hilos desde la sombra, que controla al gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a la OMS, a las Naciones Unidas, al Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y a cualquier otra institución similar. Todo está aquí: la historia del terrorismo promovido por los gobiernos, el actual control de la población a través de la manipulación y el miedo y, lo mas espantoso de todo, los proyectos futuros del nuevo orden mundial.
(…)En el Club Bilderberg prevalecen (aunque no sea de forma absoluta) las necesidades de poder (…).
(…) durante las últimas décadas los grandes psicólogos (Freud, Skinner, Jung…) han sido utilizados para los fines del gobierno mundial a través de institutos como Tavistock o stanford, organismos colaboradores del Club Bilderberg(…) las investigaciones y ensayos sobre el comportamiento humano han ido demostrando que la dominación de éste no puede provenir del castigo ni de los refuerzos negativos, sino de los refuerzos positivos.

Los refuerzos negativos, si bien producen en cierta medida el comportamiento deseado por quien lo induce, van inevitablemente acompañado de sentimientos de rabia, frustración y rebeldía en las personas a las que se les aplica y por eso ese tipo de técnicas ha caído en desuso. Los poderosos han descubierto que el refuerzo positivo es la única manera de provocar en las personas a quienes se les aplica el comportamiento deseado sin resentimientos ni rebeldía y de manera estable.

El refuerzo positivo se está aplicando al estilo de los conocidos libros un mundo feliz, de Aldous Huxley, y Walden Dos, de B.E Skinner: darle algo positivo a la gente cuando cumple las normas impuestas por el Club, pero cerrando cualquier posibilidad de que estas normas se analicen o cuestionen. Los amos del mundo intentan hacer que la gente se sienta “buena” y “responsable” cuando hace lo que ellos disponen; durante los últimos 30 años la población se ha vuelto cada vez mas obediente y sumisa.(por ejemplo, vemos últimamente cómo se está promoviendo el voluntariado, elogiando y “heroificando” a los que se unen a él, aunque su fin último sea reducir el malestar provocado en la sociedad por el desempleo y así prevenir “disturbios sociales”).
Para saber hasta dónde pueden llegar sin que la población se subleve, están realizando múltiples experimentos, como la actual campaña contra el tabaco. Que la gente fume o no, no es algo tan importante para los gobiernos como parece.

Mucho más nefasto para la salud de la población son los gases que sueltan los coches, las industrias o transnacionales, contra los que no se hace nada. Aunque los técnicos que aplican las campañas antitabaco crean fervientemente. Pero desde arriba es sólo un experimento más sobre la sumisión de la población y el que deben estar contentos con los resultados (…).
(…) Bilderberg, el ojo que todo ,lo ve, el Gobierno mundial a la sombra, decide en una reunión anual completamente secreta cómo deben llevarse a cabo sus diabólicos proyectos. Cuando se celebran estas reuniones, inevitablemente les siguen la guerra, el hambre, la pobreza, el derrocamiento de los gobiernos, y abruptos y sorprendentes cambios políticos, sociales y monetarios. Tal régimen depende absolutamente de la capacidad del Club para mantener la información silenciada y reprimida (…).

Para controlar nuestra reacción ante acontecimientos creados, el grupo Bilderberg cuenta con nuestras respuestas pasivas y sumisas y no se verá decepcionado igual que hemos hecho hasta ahora.

Skinner, colaborador del instituto Tavistock, organismos a su vez colaborador del Club Bilderberg, considera incompetente a la población general para educar a sus hijos y propone como sociedad ideal aquella en la que los hijos son separados de la familia tras el nacimiento y educados por el Estado en centros en los que viven (…).

La Unesco fue creada con el objetivo expreso de destruir el sistema educativo.
Otra forma de manipulación de la conducta que utiliza el Club Bilderberg es conseguir que la gente obtenga algo que quiere a cambio de renunciar a otra cosa (principalmente la libertad) (…).la manipulación de la población se llevará a cabo a través de un flujo estable de noticias en los medios de comunicación. Los medios de comunicación del mundo son los vehículos simbólicos mediante los cuales el juego de oferta y demanda de bienes contra a la población. Sin embargo no hay que esperar que la “prensa libre” dé voz de alarma. Los medios de comunicación mundiales forman parte de la élite globalizadora. (…). Una organización ultrasecreta que sigue siéndolo gracias a la complicidad de la prensa mundial (…). La prensa libre es un mito porque es propiedad de los poderosos. Sólo cuando sea propiedad de muchos ciudadanos anónimos será posible la existencia de una prensa realmente libre, basado en nuestro “derecho a saber”. Ésta es otra cuestión oculta: el pacto de silencio, por activa o por pasiva. ¡los periódicos importantes y las radios nacionales y las cadenas de TV se niegan a cubrir el tema y no se atreven a hablar de él! (…). Los gerifaltes no quieren que sepamos lo que plantean hacer con nosotros. CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario