ANUNCIO

viernes, 11 de septiembre de 2009

LA PROPIEDAD PRIVADA EL ESTADO Y LA RELIGION SON HERMANAS


Por Edson Castillo

Cuando se habla que depende de la forma de propiedad sobre los medios de producción, que determina que los hombres ocupan dentro del sistema de producción social, hace formar la estructura de clase de la sociedad. O sea depende del sistema en que te encuentras la sociedad tomará una actitud defendiéndola (tendrá un mismo modo de pensar… en una sociedad capitalista, tendrá un pensamiento capitalista y la solución ante todo será de manera capitalista).

Cuando se habla donde impera la propiedad privada capitalista sobre los medios de producción, los obreros carecen de medios de producción propios y esto los obliga a trabajar para el capitalista, quienes se apropian de los productos de su trabajo por la fuerza de trabajo que eso se convierte en energía, esa energía desgastada es para producir productos para el capitalista.

Estamos hablando que nos imponen de manera ideológica, axiológica, ontológica, la alienación y enajenación capitalista, ideas predeterminadas en el desarrollo de nuestras vidas.
La idea impuesta es que la solución a la pobreza es regalar nuestros recursos naturales, que la empresa extranjera es la salvación, que el Estado está para defender al pueblo, que algún momento la solucion llegará con algunos de los pensadores capitalistas es la solución.
La existencia de la pobreza es por la existencia de la injusticia.
Nos hacen ver que cualquier clase política que existe en el Perú traerá la soluciona los problemas sociales generados por el gobierno. Nos hacen creer que cualquier clase politíca capitalista tienen la capacidad de organizar y desarrollar la sociedad ¿Qué será desarrollar la sociedad para los capitalistas? Destruir todo, no pensar, simplemente matar si alguien se impone a sus intereses personales, destruir la naturaleza, acabar con los seres vivos, imponer la violencia, drogadicción, secuestros, guerras, hambruna, pobreza extrema, etc.

Y los políticos capitalistas utilizarán al ejército para defender todo lo que nos han robado.

La idea impuesta por los capitalistas es que sólo ellos tienen razón, y los demás sólo tienen ideas absurdas como el de luchar y dar su vida por la libertad y amor al ser humano y defender lo que es nuestro.

Ejemplos claros es que el Estado sólo ha hecho y cumplido la función de imponer la ideología que nada es nuestro y nosotros ya lo tomamos de manera normal y pasiva. Que nada es nuestro sólo les pertenece a las empresas capitalistas o el Estado.
¿Cómo surgió el estado? ¿Por qué surgió? ¿A quiénes defendió cuando surgió el estado?
La acumulación de alimentos lleva a que el comunismo de tribu elija a una persona para que administre y reparta por igual el sobrante. Y esa persona elegida no hace nada, tiene todo el tiempo de pensar y comienza a ambicionar lo ajeno, y su cargo se vuelve hereditario.

Surge el Estado para defender la nueva forma privada de adquirir riquezas frente a las tradiciones comunistas de la tribu sino que legitimase y perpetuase la naciente división en clase, y el derecho de la clase poseedora a explotar y dominar a los desposeídos. Esa institución era el Estado, y apareció. Surgió para defender a un grupo que se adueño de la función que le había dado los comunistas de administrar la sobreproducción y repartirla por igual.

Instrumento poderoso en manos de la clase explotadora, el Estado tuvo en el jefe supremo su representante y su cumbre. Estaba en interés de los poseedores revestirlo de una corona religiosa.

Al formarse u originarse los primeros clanes en el Perú ¿ya existía el Estado? Antes que el Perú tenga naciones o antes de los incas ¿a quiénes les pertenecía las riquezas naturales? ¿Quiénes eran dueños de las tierras peruanas? ¿Quiénes eran dueños de los mares, zonas de petróleo, minerales en el Perú?

Antes del surgimiento del Estado, los antiguos peruanos se desarrollaron como sociedades de cazadores y recolectores, desde sus primeros asentamientos en la región andina. Vivian en cuevas o cavernas y andaban en bandas u hordas que, en ciertos casos, llegaban a 16 personas
Como sabemos no existía propiedad privada ni Estado, había grupos de hombres como el guitarrero (1300 Ancash), Tacahuay (1100 Moquegua) Paijan (8000 Pacasmayo), etc. Que no eran dueños de nada, sólo eran dueños de su trabajo y de lo que producían, pero después surge las culturas pre incas Caral (2900) Chavín (1500), etc. que se adueñan de las tierras y zonas imponiendo la ideología que todo pertenece a una persona o un grupo, y el resto sólo tiene que trabajar para ellos, igual que en el imperio incaico un Estado esclavista. Inventando la religión para legitimizar el dominio, la subyugación.

El Estado y la religión son hermanas.

Entonces la propiedad privada surge por la ambición, avaricia, patología psicológica y de la mano surge la delincuencia, la violencia, las clases sociales, la discriminación.

Como vemos antes no existía propiedad privada ni capitalismo. Y por lo tanto se puede eliminar.

Como decía el Estado Capitalista hace que los recursos naturales peruanos pasen a propiedad privada y se enriquezcan no solo por la propiedad sino por la fuerza de nuestro trabajo.
Las tierras, minas, recursos naturales nos pertenece si o si y sólo nosotros tenemos el derecho de gozarlas en su mayor provecho, sólo se exige lo que nos pertenece.

Entonces sólo trabajamos y los productos que elaboramos con nuestra fuerza de trabajo se lo lleva los capitalistas. Nuestra riqueza debe ser para nosotros para todos los peruanos al trabajarla debe quedar para nosotros ya que las tierras nos pertenecen.
Estas tierras son ajenas a nosotros porque el Estado sólo y únicamente cumple la función de proteger y regalar las tierras a los capitalistas todos los recursos naturales que en un principio nos pertenecía.

Nosotros no estamos robando ni desplazando a nadie en nuestras tierras, solo exigiendo que se devuelva para poderla trabajar.

Pero vemos que ciento de años, los incas (1437) invaden y someten a las demás culturas para convertirla en esclavos y adueñarse de las tierras ajenas hasta que todo lo que se robó los incas los españoles llegaron y se lo robaron él.

Los españoles (1532) llegaron y nada de lo nuestro les pertenecía y nos robaron nuestras tierras y la vida y nuestra condición de explotados se consolida hasta la actualidad.

La dependencia del Perú hecha por San Martín (1821) hunde más el dominio a favor de los ingleses.

Augusto B. Leguía (1919) sigue la idea capitalista en regalar y defender los intereses extranjeros y seguir sometiendo a los peruanos en sus propias tierras a más explotación y esclavitud a favor de los EE.UU.

Alan García y Fujimori son la expresividad de toda la estructura mental del capitalismo. Sólo hay que ver cómo está la sociedad actual por la culpa del sistema capitalista. Todo se está agravando mientras un grupo se hace más rico y volviéndonos más estúpidos.

La idea de propiedad privada es impuesta en las escuelas capitalistas, medios de INcomunicación capitalistas, universidades capitalistas y personas con ideas capitalistas y a la vez viven en pobreza (discriminado), etc. Simplemente porque estamos en un sistema capitalista y todo lo que se diga se dirá capitalistamente y la única solución para ellos es el capitalismo.

Y ¿Qué es el capitalismo? Es el amor excesivo al dinero, el dinero desplaza al ser humano, mata los sentimientos del ser humano, los vuelve dinero o mercancía al ser humano. Actúan como el dinero, piensan como el dinero.

Todo se desarrolla gracias al dinero, así es el modo de ver del capitalista.

La explotación del hombre por el hombre (Marx)
El hombre es el lobo del hombre (Thomas Hobbes)
El exterminio del hombre capitalista por el hombre y la naturaleza (E.C)
La vida capitalista es el caos, para ellos sólo el cumplir por cumplir y obedecer es ser responsable(Edson Castillo)
Sólo el ser sumiso, conformista e ignorante es ser luchador para el capitalista (Edson Castillo).
Sólo el vivir la vida y trabajar de manera simple, aceptar las normar capitalistas, desprenderse de el amor social es correcto para el capitalista (Edson Castillo)
¿quién ha vivido una felicidad continua para poder juzgarla?
¿quién ha vivido en un sistema socialista para poder juzgarla?
¿y quién tiene la autoridad moral para poder juzgar?

Todo lo lo que un día fue nuestro ahora pertenece a una clase que se ha enquistado en el Gobierno como parasitos o vampiro cuando extrae toda la sangre del ser humano.
Ahora ya nos quitaron de manera violenta matándonos, violando a las mujeres, dejándonos de hambre, esclavizando, explotando a lo dueños de los recursos naturales que somos nosotros,
Y NO UNA PERSONA O UN GRUPO DE PERSONAS que se han adueñado de todo y hasta de nuestras vidas y modo de pensar hasta la actualidad.

Entonces debemos de luchar para recuperar lo que nos han robado.

Los que piensan de modo capitalistas son ignorantes, estúpidos mentales, no analizan. Simplemente son retrasados mentales, cada vez se vuelven más idiotas aceptando las normas e idiologia capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario