ANUNCIO

viernes, 13 de mayo de 2011

AMENAZAN AL DIRECTOR DEL DIARIO LA PRIMERA CÉSAR LÉVANO




POR EDSON CASTILLO






Sòlo por pensar diferente, decir la verdad, querer un progreso para el paìs el Director del Diario La Primera ha recibido amenazas de la derecha.






Ahora qué medio de comunicación saca esa noticia, quién habla de la amenza que ha recibido el Director de la Primera. Le da toda una columna o qué canal lo invita y hace todo una investigación.






Qué medio se solidariza y saca toda su vida y un reportaje de todo un mes sobre ese hecho y las amenzas que reciben los medios de comunicación cuando hablan la verdad.






Mucho medios han sido cerrados por gobiernos de derecha simplemente por hablar la verdad. Así dicen que hay libertad de prensa. !Libertad de medios de prensa de derecha!






Que pena me da que los TERRORISTAS DE ESTADO cerraran a radio Bagua el 2010. Pero !HAY LIBERTAD DE PRENSA!




Lo cierran simplemente por denunciar la delincuencia cometida por la banda de Alan García y la derecha.



¿Por què no cierran al canal 2 y 4?






El canal 11 ninguna empresa lo auspicia ¿Por qué? Pero ¡HAY LIBERTAD DE PRENSA!





RADIO TELEVISIÓN ORIÓN (PISCO - SUR).



CANAL 15.



CANAL 27



RADIO ANCASH.



RADIO MIRAMAR.



RADIO ARMONÍA, ETC, ETC, ETC... PER ¡PERO HAY LIBERTAD DE PRENSA!









Pero los derechistas hablan que hay Libertad de prensa, mientras decenas de medios estàn amenazados y cerrados.






Se está tejiendo todo una red de complot, falacia, confusión en las mentes de todos los peruanos por los dueños de los medios de comunicación y las empresas, para que Ollanta no ingrese al poder.






NOS IMPONEN UNA SU IDEA.






LA PRIMERA


La Noticia

Sección: Política Redactor Anónimo

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=85936


El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, condenó las amenazas de muerte a los directivos de LA PRIMERA, que el pasado miércoles recibieron coronas fúnebres, y enfatizó que en su gobierno no habrá una prensa humillada al poder político y económico.



“Tenemos que rechazar cualquier acto de violencia, no podemos aceptarla, venga de donde venga, creemos firmemente que las ideas se exponen, no se imponen”, señaló.

Ollanta expresó su solidaridad con los medios de comunicación y los periodistas que son agredidos, según dijo, por pensar diferente y que son amenazados con coronas mortuorias.

“Creemos que no debemos regresar a épocas Fujimoristas donde se asesinaron periodistas, secuestraron periodistas, donde se compraron a la televisión, a los periódicos con plata de los contribuyentes y de esa manera se crearon los diarios chicha para destruir y mancillar la honra de los que pensaban distinto”, indicó.

Garantizó que en un gobierno nacionalista no se verá a la prensa humillada y extorsionada, a través del poder político y económico. “No podemos regresar al pasado”, anotó.

5 comentarios:

  1. yo creo que los comunistas estan demostrando los verdaderos rapaces que son en politica creerle a levano comunista confeso es como creerle a lan garcia que es confeso pero antes des cuestionar a este rojito hay que desidiologizarse hay que estar tan ciego y limitado que un opositor de camiseta naranja mande flores a levano seria muy tonto subestimarlos a los fujimoristas jajajaa es decir que los que tiren huevos o piedras a keiko los pinten de color rojo simbolo comunista ay que ser muy tetudos para mi el rojo de levano quiere bajarse el ataque cobarde a althaus este viejo es muy zorro por algo cuando declara para los supuesto canales opositores lo hace de la menera muy sutil pero cuando esta en su panfleto comunista la primera lo hace como es toda su naturaleza rojo a todo pulmon

    ResponderEliminar
  2. no debemos regresar a la dictadura comunista donde se expropio canales de television ,diarios como el expreso corrupcion armamentismo caos hambruna velasquista ahora el neocomunismo solo quiere recordar los noventa pero no los setenta es que algunos ya estan viejo y pudieron salir del pais ante tanta hambruna

    ResponderEliminar
  3. Profesor esta bueno su discurso

    ResponderEliminar
  4. baje
    el
    video
    del
    homo sapin sapin

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar