ANUNCIO

viernes, 18 de septiembre de 2009

LOS MALDITOS DEL CONGRESO

LOS MALDITOS DEL CONGRESO
Los cabecillas de las bandas de Alianza por el futuro, Perú Posible, Unidad Nacional, Partido Aprista Peruano, etc. se turnan cada 5 años para dirigir las matanzas y robos a los pueblos del Perú

Son mercenarios dirigidos por EE.UU

El asesino, mercenario Alan García ha dejado más muertos que los demás asesino, mercenario Belaúnde y que el asesino, mercenario Fujimori. Las cifras de Aprodeh lo muestran:
Denuncias de Detenidos Desaparecidos (asesinados) por los siguientes cabecillas en los gobiernos de:

Mercenario Alan García 1988 = 5.000 personas
Mercenario Belaúnde: 1.230 personas
Mercenario Fujimori: 1.024 personas muertas y desaparecidas

Accomarca y Pucayacu
El 7 de Agosto de 1985 el mercenario Alan Garcia ordena a los matones del ejército peruano la "caza" de los subversivos. Ese día el matón teniente David Lama asesina a 7 inocentes Indígenas de la comunidad de Pucayacu con tiros en la nuca, sin motivos de acusación. El 14 de agosto de 1985, el subteniente Telmo Hurtado llega a Accomarca y asesina 69 campesinos, la mayoría mujeres y niños. El mercenario Alan García fingió estar preocupado por este hecho y ordeno "una investigación", pero el Senado con mayoría Aprista detuvo las investigaciones y los asesinos fueron puestos en libertad hasta el dia de hoy.
La matanza de los penales: Chorrillos, Lurigancho y El Fronton
El 17 de junio de 1986, el asesino Alan García se reunía con la Internacional Socialista, pretendiendo establecer un gobierno de izquierda pero en el fondo se estaba aliando a la derecha peruana. Entonces presos políticos de las cárceles de Chorrillos, Lurigancho y El Fronton se sublevan aprovechando la presencia de lideres mundiales reclamando por condiciones humanas para sus vidas, pues estaban siendo abusados de hambre y violencia física.

Después de rendirse todos los presos, estos fueron asesinados a quemarropa con tiros en la cabeza: 10 mujeres en Chorrillos, 172 hombres en Chorrillos y 154 hombres en El Fronton. Muchos de ellos eran presos comunes o reos acusados de terrorismo sin pruebas.
Alan Garcia se desligó de las responsabilidades a pesar que el mismo ordenó al asesino ministro del Interior Agustin Mantilla a "limpiar la zona" y dando un discurso en TV con su elocuente oratoria dijo "o se van ellos o me voy yo" refiriéndose a Mantilla.
Despues de juicios, investigaciones y debates en un Senado dominado por el Apra solo se sentenciaron a dos sub-oficiales de la Guardia Republicana. En 1990 cuando el mercenario Fujimori ganó, una alianza Apra-Cambio 90 pasó una ley que anuló la acusación constitucional contra el asesino Alan García.

Uno de los involucrados en estas matanzas es el actual candidato a la vicepresidencia, el asesino Almirante (r) Luis Giampietri Rojas.

Integrantes de las bandas de delincuentes y asesinos:

Luisa Cuculiza AF
Martha Hildebrandt AF
Rolando Sousa AF
Renzo Reggiardo AF
Santiago Fujimori AF
Carlos Raffo AF
Martha Moyano AF

Javier Velásquez Quesquén PAP
Mercedes Cabanillas PAP
Javier Barreda PAP
Nancy García PAP
Mauricio Mulder PAP
Jorge del Castillo PAP
Julio Herrera PAP
Carlos Torres Caro UPP

El mismo pueblo peruano tiene que actuar para detener la delincuencia y asesinatos por esos malditos del congreso.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en los hechos que son irrefutables. Pienso que es posible mejorar la exposición y el análisis de los acontecimientos. Recuerde compañero que es una revolución del cerebro primero, pensamientos y especialmente sentimientos. La dignidad, la autoestima estan muy golpeadas en nuestro pueblo.
    Ya le comento mas, compañero.
    Sinceramente geraldo guevara

    ResponderEliminar