ANUNCIO

jueves, 1 de octubre de 2009

LA MANIPULACION DE NUESTROS PENSAMIENTOS

por Edson Castillo
Las transnacionales ya no quieren personas que estorben a sus intereses de dominio mundial o económico como Los Rockefeller dueños de la Exxon Mobil y Los banqueros Rothschild y los abogados Freshfields que se beneficiaron de la esclavitud.

Ya no quieren personas responsables, intelectuales que hagan ver las condiciones de explotación que estamos pasando. o difundan sobre las estrategias que están empleando las transnacionales para el dominio mundial.
Ya no quieren luchas sociales donde defiendan el derecho humano o exijan lo justo..

Ya no quieren iconos de valentía donde dan su vida por todos o personas que piensen diferente o exijan sus pagos como debe ser, o personas reflexivas, criticas, etc.

En la actualidad nos damos cuenta que la mayoría piensa igual que el sistema capitalista.
La misma estructura de pensamiento.

Simplemente aceptan la vida como es, y piensan que es la única solución. El mismo pensamiento del ideólogo fukujama (el hombre es libre en el capitalismo).
La gente actúa realmente estúpida. Comportándose de acuerdo al sistema. No piensa por sí misma, lo peor de todo que no se dan cuenta. Piensan que sus pensamientos son originales, únicos, etc.

Creen que nadie los maneja. Es algo espantoso, están totalmente fuera de la realidad.
Se crean un mundo en sus mentes donde más prevalecen lo que ellos creen o piensan que su existencia real en la sociedad. No se dan cuenta de su condición de explotados. Sueñan con un mundo irreal, donde no podrán llegar o creen que viven ese mundo donde son discriminados.
Son personas con bajos recursos económicos
En la división de clase se encuentran en la clase baja, el ingreso mensual es bajo, no pasan más de 1, 500 soles, un sueldo paupérrimo para las horas de explotación que trabajan, están tan alienados o estúpidos que creen que eso es lo que deben de ganar así trabajen más de 10 0 12 horas.
La hora real de trabajo son 8 horas y deben ganar más del sueldo común. Porque las ganancias que se llevan las empresas son millones al día, nos referimos a las transnacionales. Pero esa gente ya está tan alienada o cagada de cerebro que defienden o se arrodillan por un sueldo miserable o por estar siendo explotados.
¡Hasta donde sus cerebros se están atrofiando!, pero ellos dicen que da igual (ponen claramente su posición liberal o individualista). Esa gente creen que lo que piensan son racionalidades de ellos mismos y que nadie influye en sus modo de pensar o vivir, al mismo estilo de los existencialista Schopenhauer, Kierkegaard, Nietzsche y Unamuno.
.
Por Francisco Herreros
Los trucos para robarse el sueldo
En los trece años de la Concertación, las empresas extranjeras se han embolsado 43.000 millones de dólares y han pagado sólo 1.700 millones de dólares al fisco

Por Manuel Timoteo
Cuánto gana la telefónica al día??
1.- Si usted llama con 0.50 céntimos que es 3 minutos, pero al final usted solo conversa 1 minuto, los 2 minutos restantes ya regalo a TELEFONICA porque en el teléfono público solo acepta monedas de 0.50 y si esa ganancia lo sumamos por todos los teléfonos publico del Perú en una día, cuanta ganancia le quedara a TELFONICA.
2.- Si usted tiene un teléfono fijo en casa y hace una llamada de 1 minuto con 2 segundos, TELEFONICA le cobra 2 minutos, es decir usted regala 58 segundos en su teléfono y en esa llamada, ahora sumemos todos los teléfonos del Perú en un solo día cuando segundos se regala, es decir es miles y miles de soles.

TELEFONICA, nunca pero nunca se preocupa de ayudar o dar soluciones a los clientes, esa es una política interna que tiene, hay reclamos de los cobros excesivos y abusivos, todos los reclamos ante OPSITEL y TELEFONICA siempre las ganas. Es decir tenemos que seguir con TELEFONICA hasta el 2019 cuando vence el contrato. Lo curioso es que en la CONSTITUCION DEL PERU, dice que no debe haber monopolios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario