ANUNCIO

martes, 14 de julio de 2009

¿DONDE VIVEN LAS LACRAS DE LA SOCIEDAD?

por Edson Castillo

¿Dónde viven esos narcos, asesinos rateros que tienen lujos y quiénes son sus amigos de negocio?
¿Quiénes son esos narcos mayoristas que viven de lo mejor y dónde viven?
Sabemos que los distritos de Lima: Miraflores, San Isidro, san Borja, Surco, etc. son lugares peligrosos para vivir, ya que relacionarse con ellos es mancharse de sangre y ser una lacra de la sociedad porque es una zona donde existe o viven narcos, asesinos, rateros.
Hay muchos narcotraficantes, contratando gente para matar por la droga, o ellos mismos van y matan, tienen negocios mezclados con la droga (lavado de dinero).
Bueno eso no es nuevo la gente se está enterando sobre quienes son esas personas, que siempre han querido vivir con lujos, pero lo han obtenido matando o con dinero sucio son personas despreciables, lacras, parásitos, lo peor de la sociedad.
Lamentablemente el Callao se ha manchado por esos narcos de lima, de las zonas mencionadas y esos tipos de personas.
Por qué no averiguan el origen de los negocios de la droga y en qué lugares de lima tienen que comenzar para solucionar el problema del narco. ¿De qué lugares de lima los micro comercializadores de droga compran? ¿Dónde viven los narcos que venden toneladas de droga los que se hacen de mucho dinero y tienen muchos bienes matando?
Los narcos están en esas zonas de lima; oficiales militares que no ganan mucho, pero tienen todo; artistas que en poco tiempo tienen muchas propiedades o bienes mientras otras trabajan toda la vida y no tienen nada. Actores que se mueren de hambre y otros que obtienen dinero por medios ilícitos. Y hay muchos que se relacionan con gente de porquería, lacras sólo por dinero, o sea se prostituyen, así sea mujer o varón, una de ellas es Magali Medina y muchos más.
Hay que despreciar a esas lacras.
Las lacras de la sociedad, Rómulo, narco, ratero y terruco matan por dinero ¿Dónde vive? y otros como Alan García, el ASESINATO del frontón, ¿Dónde vive? Fujimori, montesinos (el asesinato de la cantuta y otros lugares y un hecho que no debemos olvidar la droga que se encontró en el avión presidencial) y keiko que como vemos keiko mata o abandona a su madre o negocia con ella por el dinero robado ¿Dónde viven? y otras lacras que trabajan o trabajaban en la TV metidos en la droga, todas esas personas matan por dinero ¿Dónde viven?
Estas situaciones de dónde o qué zonas o lacras de la sociedad que matan o venden droga o quiénes son, ya se está enseñando en las instituciones educativas.
Se explica que las zonas principales del narco están en San Borja, San Isidro, Miraflores, etc.
Los niños, los adultos ya están tomando conciencia.
Hay que despreciar a esas lacras.

2 comentarios:

  1. escribes muy bien compa, voy a recomendar tu blog

    ResponderEliminar
  2. Miraflores, San Isidro, san Borja desde cuando es peligroso vivir en esas ciudades?

    ResponderEliminar