ANUNCIO

domingo, 5 de julio de 2009

LA ENFERMEDAD POR EL DINERO O LA ESCLAVITUD

por Edson Castillo
LA ENFERMEDAD POR ELDINERO
ASESINAN A PUEBLOS SOLO POR EL DINERO

Los conflictos por la codicia, parafernalia, el vicio por el poder, el amor al poder y no a los seres humano se ve desde muchísimos años en nuestra historia y el mundo. Eso mismo llevó a que invasores españoles acabaran rápidamente en dos años con el imperio incaico.
Los incas, los españoles, ingleses, estadounidenses, etc han cometido perjuicios contra el pueblo, robando, matando, usurpando.
En un momento de la historia las tierras no pertenecía a nadie, no había propiedad privada, no existía la propiedad individual.
Este proceso del comunismo al individualismo o propiedad privada surge con la superproducción agrícola, codicia por tener mejor tierras para sembrar, esclavos para hacerlos trabajar.
Surgen las luchas entre clanes y se dio la propiedad privada.
Hay que tener en cuenta que no existía la propiedad privada, las tierras en ningún momento le perteneció a un grupo o a una persona, todo era respetado, todo era para la comunidad, todos trabajaban, trabajaban dependiendo la edad, la fuerza o posibilidad.
Tenemos que conocer esta parte de los hechos reales, que sin Estado en un momento hemos estado unidos. Todo por la propiedad colectiva, unidas al grupo.
No existía la delincuencia, asesinato, violencia, diferencia de clase (ricos ni pobres, porque la tierra no pertenecía a nadie), racismo. Cuando se inicia la propiedad privada surge todo lo nombrado anteriormente.
Todo país del mundo lo pasó y está pasando.
A parte que no existía violencia, todos trabajaban.

Estamos analizando que realmente los que deben tener el poder son los que trabajan con valentía y sabiduría, el proletariado, el campesino, pero los rateros, ignorantes, vagos (el empresario, los gobernantes) deben ser los esclavos porque roba la fuerza del trabajo del obrero y se traduce a horas de vida o sea le roba parte de su vida que puede pasarla con su familia.
Ya que el campesinado, el proletariado haría un siste o gobierno luchador, valiente, hábil, ordenado, pacífico, sin violencia o asesinatos no como este sistema o gobierno de SUPERVIOLENCIA, SUPERPOBREZA Y SUPERIGNORANCIA Y A TODO ESO LA LLAMAN DEMOCRACIA.
EL PROLETARIADO, CAMPESINADO HARIA UN SISTEMA O GOBIERNO DONDE SE VALORE MAS AL SER HUMANO, A LA VIDA NO AL DINERO.
ESTE SISTEMA CAPITALISTA (AMA AL DINERO, SI ES POSIBLE MATA PARA GANAR DINERO, VENDE DROGA PARA GANAR DINERO Y ROBA).
MIREN ESTE SISTEMA CAPITALISTA A QUE NOS HA LLEVADO MIREN LA GRAN POBREZA, GRAN VIOLENCIA, GRAN IGNORANCIA, QUE ESTAMOS LLEGANDO POR EL DINERO

Los gobernantes ya están en el poder y nunca lo van a dejar matan, roban para estar en el poder, y son capaces de matar a su madre, hermano, familia, amigos. Hay muchos casos en la historia, Pachacutec a Inca Urco, Atahualpa a Huascar, Fujimori a su esposa, Alan García a campesinos, el fronton, lurigancho, etc. Si eso hacen con sus familiares SEÑORES LECTORES UETEDES CREEN QUE A NOSOTROS NOS DEFENDERAN, RESPETARAN, QUERRAN LO MEJOR PARA NOSOTROS O NUESTROS HIJOS.
Los asesinos (gobernantes) no van a dejar el poder nunca, no hay que ser ingenuos para eso hay que conocer muchos hechos en nuestra historia. Allí radica el problema, por ser ignorantes en política, filosofía, historia, economía, etc.

Miren lo que pasa en la actualidad Rómulo salió de la cárcele (eso ya se sabía)

Roban, matan como Alan García en el frontón, Fujimori en la cantuta, pero ese grupo se protege porque tienen relaciones políticas, delincuenciales y eso no es nuevo ni un secreto.
Los asesinos (gobernantes) no va a dejar que el pueblo sea intelectual, que tenga el poder, y esto va hacer así hasta que tomemos conciencia de clase.
Nos dan nuestro vicio enfermizo, como las novelas, el fútbol para distraernos y no tomar en cuenta o no analizar, o interesarnos en nuestros problemas políticos, económicos, o saber el origen de los problemas sociales, económicos. Y nos mandan películas de violencia para ser mas violentos y así los rateros, asesinos (gobernantes) sigan haciendo de la suya, matando por el poder.

Los asesinos (gobernantes) nos impondrán con leyes y no respetarán las leyes para mantenernos en estado paupérrimo, y cada vez se va a agudizar esta situación, así que no hay que ser ingenuos en pensar que nuestra situación se mejorará.

A nadie le gusta la guerra, pero si la guerra lo hacen los asesinos (gobernantes) es correcto y si el pueblo lo hace es incorrecto.
Hay luchas justas e injustas luchas justas es cuando el pueblo se une y lucha contra los asesinos, terroristas, rateros (gobernantes, opresores, capitalistas), luchas injustas cuando luchamos pueblo contra pueblo y esa lucha lo dirige el gobierno lo hace para desunirnos, odiarnos y no tener pensamiento socialista o comunista e imponernos la idea individualista, capitalista, opresora.

Nos hace pelear (policía contra pueblo, estudiantes contra el pueblo, padres de familia y maestros, obreros y taxistas, etc.).
Los gobernantes o capitalistas se creen dueños de nuestras vidas y de nuestro territorio. Pero ya sabemos que no son dueños de nada.

Los asesinos (gobernantes) nos impondrán la servidumbre, la pobreza, la violencia, las drogas porque ellos son los que manejan las porquerias mencionadas tienen muchos negocios en las drogas, venden armas a países en conflicto, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario