ANUNCIO

miércoles, 7 de octubre de 2009

LAS ONG CUMPLEN LA FUNCIÓN DE ELIMINAR LOS SINDICATOS Y MOVIMIENTOS OBREROS

por Edson Castillo
Las ONG son instituciones creadas por las transnacionales, difundiendo la idea de ayuda humanitaria, salud pública, investigación, desarrollo económico, desarrollo humano, cultura, derechos humanos, transferencia tecnológica, ecología ,etc.

Todo está peor que antes. ¿Por qué existen las ONG? ¿Acaso los RATEROS DE LA PATRIA están en el poder sólo para no hacer nada? ¿Y por qué seguimos aceptando este status quo?


Son ellos las multinacionales que financian tales movimientos en todos los países con el objetivo de neutralizar a la población y apagar el espíritu revolucionario. Ellos tratan de recibir todas las demandas y engañar a la población para no actúe o no se refugie en un sindicato o partido revolucionario o que la propia población no solucione los problemas. TODO ES UN ENGAÑO.


.Las ONG simplemente cumplen la función de la misma manera que la iglesia católica en calmar las rebeldías de la población y no dejar que haya una revolución porque acabaría con el capitalismo salvaje. Sería la desaparición de todo gobierno capitalista salvaje.


Las ONG sólo cumplen la obligación de eliminar a los sindicatos y movimientos obreros y campesinos. O sea que todos los movimientos vayan a ella y tenga la esperanza que tales organizaciones van a solucionar sus problemas y así consolidar en capitalismo o la esclavitud asalariada.

ONG (patrocinadas principalmente por las instituciones y regímenes imperialistas) representó otro paso atrás para el movimiento obrero. Las ONG son utilizadas para apartar a la clase obrera de la causa revolucionaria y adoctrinarla en las ideas reformistas, para que acepte el capitalismo y todo lo que conlleva. Esta es la peor forma de traición a la clase obrera. Los principales donantes de estas ONG tienen intereses creados en estas organizaciones. También ha afectado a los sindicatos. Muchos dirigentes sindicales fueron sobornados con ofertas lucrativas de estas ONG, lo que provocó más corrupción y compromiso con el sistema, que en su época de decadencia imperialista está haciendo que los trabajadores derramen sangre, sudor y lágrimas para poder subsistir sin ninguna solución a sus crisis y los dejan sin objetivos. La traición de estos dirigentes sindicales "liberales" aceptando las privatizaciones, despidos y leyes antiobreras ha acentuado el sufrimiento de los trabajadores. Simplemente están acabando con toda lucha obrera, campesina, etc.

7 comentarios:

  1. gracias despues de tanto buscar lo encontre

    ResponderEliminar
  2. muy buena la informacion NO ME LLEVO MUHO ENCONTRAR A RESPUESTA ...

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD EXSELENTE MUY BUENA LA INFOR MATICA QUE DISE :) OJALA LO PUEDAN USAR LAS DEMMAS PERSONAS COMO YO..

    ResponderEliminar
  4. esta informacion es muy buena para las personas que no estan en el rubro

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información me sirvió de mucho :D

    ResponderEliminar
  6. QUE HACE LA ONG??? SI DICE QUE ELIMINA REVELDIAS PORQUE NO ELIMINA A CONGRESISTAS????
    ADEMAS NO CONVENCE LA PUBLICACION....
    ATTE. EL HUANCAINO

    ResponderEliminar