ANUNCIO

martes, 16 de febrero de 2010

PAGOS POR EL ESTADO PERUANO A LA IGLESIA CATOLICA



POR JOSÉ MAÚRTUA


En días pasados nos referíamos al hediondo e inconstitucional Concordato Estado Peruano-Iglesia Católica DS Decreto-Ley N° 23211 y firmado por los siguientes personajes dignos de sanción judicial el 24 de julio de 1980: Gral. de Div. EP. F. Morales Bermúdez; Gral de Div. E.P. Pedro Richter Prada; Tnte. Gral. FAP. Luis Arias Graziani; Vice Almirante AP. Juan Egúsquiza B. y el embajador Arturo García y Garcia, que otorga desde su firma un súper poder muy por encima de cualquier persona e institución alguna a la Iglesia Católica sanguinaria, expoliadora de las riquezas nacionales desde Pizarro y Almagro, cogobernando en el saqueo Luque y Valverde.

Decíamos que mediante este inconstitucional Concordato permite a todo el clero no pagar un solo sol de impuestos sobre bienes y propiedades, las cuales poseen cantidades industriales. Transferir dinero sin necesidad de pago alguno al fisco, porque no dichos fondos no están sujeto a tributación alguna. Pueden, a partir de allí, facilitar todos sus problemas tributarios sobre bienes y servicios ya que la exoneración con ellos funciona excelentemente bien, porque el Estado peruano les ha regalado un Concordato.

Pero acá no queda la cosa. Mediante el Decreto Supremo No 146-91-EP publicado en El Peruano el 3 de julio de 1991, el japonés forajido y coautorado por los siguientes, Carlos Torres y Torres Lara, Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Boloña Behr, Ministro de Economía y Finanzas y Augusto Antonioli Vasquez, Ministro de Justicia, otorgaron bajo categoría de “Asignación Personal”, (o sea libre de tributo alguno) que deben percibir los miembros de la Iglesia catolica unos sueldazos que siguien recibiendo.:
Los miembros del clero, según esta ley hedionda, injusta y miserable, percibirían los siguientes montos, los cuales a la letra figuran así:

a) Cardenal Arzobispo Primado (léase Cipriani ), equivalente al 100% del Monto Unico de Remuneraciones Total de un ministro de Estado.

b) El Arzobispo, Arzobispo-Obispo , equivalente al 80% de la Remuneración Total de un Vice-Ministro de Estado.

c) Obispo, Prelado, Vicario Apostólico , Obispo Secretario del Episcopado, el equivalente al 60 % de la Remuneración Total de un Vice ministro de Estado.

d) Obispo Auxiliar , equivalente al 40% de la Remuneración Total de un Vice Ministro de Estado.

e) Vicario General, Auxiliar Delegado, Secretario Adjunto del Episcopado, Vicario Episcopal, equivalente al 20% de la Remuneración Total de un ViceMinistro de Estado.

f) Dean, Arcediano, Chantre, Maestrescuela, Tesorero, Canónigo, Consejero, equivalente al 20% de Ministro de Estado

g) Otros cargos equivalentes al 10 % de la Remuneración Total de Director de Ministerio,
h) Monaguillo, equivalente al 5% de la Remuneración total de un Director de Mnisterio.

¿Y cuanto gana un doctor, profesor, policia?: una miseria; sueldo mínimo; ¿y cuánto gana un policía, doctor, profesor? Un mínimo y un pucho por ahí. ¿Y cuánto gana un obrero? ¿Y cuánto ganan los profesionales de la salud? Ripio. Pero los “servidores” de la “Santa” Iglesia se llevan, arriba de 40,000 soles mensuales a casita. Por eso, es tan gracioso ver a Bambarén haciendo marchas de “las manos limpias”, ¡las manos limpias y los bolsillos llenos! Y a Irízar cuando se llena la boca hablando de derechos humanos, sobre todo ¡de sus derechos al billete! Ese derecho para él, es inalienable, ¿no Irizar?

Y no se olviden que todos, todos los miembros del clero reciben sueldo. Multipliquen el presupuesto.

¿Hasta cuándo todos estos solterones y solteronas parásitos seguirán medrando del fisco?
¿Que candidato le pondrá el cascabel a esta mafia sagrada?
¡Curas a sus iglesias y a devolver todo lo robado!

5 comentarios:

  1. No entiendo por qué, como dijo Bayli un evangélico, un adventista, etc. que no sea católico pueda estar pagando a estos parásitos a ver si le va a gustar si ellos pagan con sus impuestos a un pastor que sería lo justo. Si el Estado paga a estos parásitos tambien deben a pagar a líderes de otras relgiones. .a ver pues.... En el Perú no hay justicia.......

    ResponderEliminar
  2. Publiqué algo al respecto hace unos años (en una página de nombre Bereshit, aunque ahora es KoreShir). Pero aquí tienes buenos datos... específicos. ¿Cuál es la fuente? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. pues bien todo esas famos leyes no se cumplen hasta donde se...es mas el estado peruaNo ..jamas se a recordado de los lugares mas alejados e inacsecibles y la unica presencia que se4 encuentra en eso lugares es dela iglesia...o acaso el que escribio esta nota sabe de los ams pobres y olvidados del pais...si quieres escribir sobre la IGLESIA informate primero antes de lanzar barbaridades ... y a ver si sales de tu linda casa a atender a estos nesecitados ... haslo y luego critca recien...

    ResponderEliminar
  4. s the only thing that can tell you with any assurance that a project can move ahead and make
    money. Some mining firms lost 30 per cent of their share values in the early August stock market meltdown.
    Once the timeframe reaches 0 to X minutes,
    the star is about to land.

    ResponderEliminar
  5. If you don't see any bugs or if you can't determine the
    reason why the plant is looking sick, take a sample in to the local county extension office.
    When you're preparing your planting area, just mix the soil with about three inches of organic compost. This will give them time to acclimate to their new environment, avoiding stress and shock often associated with transplanting, ensuring a healthy start.

    Feel free to surf to my website - conjunctivitis

    ResponderEliminar